Pelota pilates 45 cm



Producto más vendido

Pelota Yoga 45 cm. Pelota de Pilates Antideslizante. Pelota de Entrenamiento, Fitness, Equilibrio, Deporte. Pelota de PVC para Relajación, Dolor de Espalda. Antiexplosión. (Inflador Incluido)

  • PELOTA YOGA: Perfecta para ejercicios de pilates, yoga, espalda y abdominales. Ideal para fortalecer los músculos centrales, ajustar la postura, mejorar la estabilidad y la coordinación.
  • DISEÑO SEGURO: Fabricada con PVC, esta pelota de yoga es resistente y duradera. Cuenta con un diseño antideslizante que mantiene la pelota fija, y además es antiexplosiones ya que cuando la pelota se encuentra con un objeto punzante y se pincha el agujero no se hará más grande de modo que evitará una explosión.
  • INFLADOR INCLUIDO: La pelota de yoga incluye un inflador fácil de usar. Esto le permite inflar y desinflar la pelota rápidamente, facilitando su almacenamiento y transporte.
  • PELOTA PARA EMBARAZADAS: Es perfecta para las embarazadas. Ayuda a mejorar la flexibilidad, equilibrio y la fuerza, a la vez que proporciona un método seguro de ejercicio durante el embarazo.
  • OFICINA Y ESTUDIO: Con un diámetro de 45cm, nuestra pelota pilates es lo suficientemente compacta para llevarla a la oficina o al estudio, permitiendo realizar ejercicios de relajación y estiramiento en cualquier lugar. Evita dolores de espalda y mejora tu postura.
Ver más modelos de pelota pilates 45 cm